lunes, 17 de septiembre de 2012

Copias sin identidad



Hace varios meses escribí una entrada para Amazings.es (futura Naukas). El texto pasó sin pena ni gloría por el TL de la web, sin despertar mucho interés, cosa que tampoco me importa demasiado. Aunque incluía un vídeo con estructuras que nadie ha conseguido describir a día de hoy y de las que no existe más material en la red (que yo sepa claro) .

La cosa habría quedado ahí, pero hoy mientras buscaba información para un nuevo artículo encontré esto:
Ya sabéis creáis un blog, lo llenáis de publicidad y a copiarrrr!
Sorprendido me puse a googlear un poco y dí con otro blog al que no me importa enlazar  pues más  que copiar hace un pequeño análisis del tema, y además posee un link... que nos envía a la "fuente".
La fuente es una especie de plataforma creada por fanáticos del arroz, en este caso al final del texto aparece un fugaz y no linkeado "Vía: Amazings.es"  Lógicamente nadie va a  buscar de dónde viene el artículo. Poca gente pulsaría en el "vía..." si encima obligas a copiar y pegar en un buscador, el número tiende a cero.

Todo sobre el arroz, artículos en formato misterioso.

Puede que esto sea para muchos de vosotros de lo más común, y penséis que no es tan grave. Seguramente incluso a muchos les pase bastante más. Pero a mí eso no me consuela... No pido dinero ni gloría, tan sólo que los que lean estas cosas sepan quien es el que está detrás. Son unas cuantas de horas de laboratorio y de escritura para que un alegre personaje lo copie todo y se olvide de quien lo escribió.

Quizás tengáis razón y no sea para tanto, quizás sea que estoy pasando por un mal momento y me cabreo más rápido de lo que debería.





2 comentarios:

  1. Drinkilingi_JOTA_CERO18 de septiembre de 2012, 9:44

    Claro que es para tanto tío, deberías denunciar, esta gente tiene la cara muy dura, ¡¡¡a por esos copiones hasta el final!!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués si... Espero que este tipo de situaciones no se den...o se den cada vez menos. Pero me temo que poco se puede hacer. Un saludo y gracias por los ánimos

      Eliminar