miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡ El blog en la radio ! (La mecánica del caracol)


LA MECÁNICA DEL CARACOL (EITB) 



Hoy el blog ha tenido el gran honor de ser nombrado, y aportar alguna curiosidad, a una interesante entrevista hecha a Guillermo Quindós, catedrárico de microbiología en la (UPV/EHU), para el programa de radio La mecánica del caracol.

En la entrevista tratan cosas muy muy interesantes, como por ejemplo: biofilms, el nuevo producto para celiacos del CSIC, e incluso se habla sobre los mimivirus y los virófagos.  
El tema en el que "ha colaborado" el blog ha sido el relacionado con la última entrada: "Los lugares públicos más contaminados por bacterias".

Podéis escuchar el programa justo debajo de este párrafo, si queréis oír la parte dedicada a la microbiología la tenéis aproximadamente a partir del minuto 00:21:08. Respecto al tema relacionado con los lugares más sucios, lo encontraréis a partir del minuto 00:40:55.  Pero personalmente, ! os aconsejo escucharlo entero !


Muchas gracias a La mecánica del caracol por nombrar el blog en la radio, ha sido toda una alegría.

4 comentarios:

  1. Microgaia, es tu blog y cada día el de mas gente. =) jaja, no consigo que me cargue el audio, en cuanto lo consiga lo escucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pulsas en "escuchar el programa" en el último párrafo también debería funcionar !

      Saludos !

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de escuchar el programa. Super interesante los temas tratados. Ha alucinado con el de la ameba... Me ha gustado mucho la intervención de Quillermo Guindós y me imagino el subidón que te habrá dado cuando han nombrado tu blog y el post en cuestión (además, leyendo alguna frase textualmente) :DD

    Enhorabuena Rav!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... dice copépodo que sufro "el síndrome del impostor", pero yo sigo sin creerme que me pasen estas cosas. Me llevé una gran alegría :D

      Eliminar