jueves, 24 de mayo de 2012

Más que un congelador



 Siempre que llega al laboratorio la revista de labtimes me acerco a verla, y lo admito lo hago únicamente por sus portadas...  Suelen ser de lo más llamativas, lo contrario ocurre con los comerciales y sus libros de instrumental. Supongo que hay cosas que no se pueden hacer de forma divertida, y entre ellas debe estar el vender material de laboratorio.

Sólo hay que pensarlo un poco, ¿cómo vas a vender de forma divertida por ejemplo, un congelador para conservar bacterias? Es lo más aburrido del mundo, una enorme caja llena de hielo que como mucho tiene una triste pantalla que indica algún que otro dato...

Así pensaba hasta que vi el anuncio de  Thermo Scientific...





Y es que incluso las cosas más aburridas y desesperantes que suceden en un laboratorio se pueden contar de forma divertida:




Supongo que como en todos sitios habrá gente que deteste esta forma de contar las cosas, gente que quiere que todo sea serio y aburrido. Por suerte cada vez son más las personas que han decidido contar las cosas de una forma más desenfadada, rompiendo el mito de "serio = ciencia = aburrido".

2 comentarios:

  1. ¡Qué geniales son los tres vídeos! :D:D:D

    Me encantan xDD

    ¡Gracias por darlos a conocer! :)

    ResponderEliminar