jueves, 7 de noviembre de 2013

Fotociencia11


Tras dos años participando en el Quifibiomat dentro de la Semana de la Ciencia, este año no voy a poder hacerlo, sin embargo no he querido dejar pasar la oportunidad de participar en alguna actividad relacionada esta Semana de la Ciencia, por ello esta vez participo en Fotociencia11.
FOTCIENCIA es un certamen de fotografía científica convocado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cuyo objetivo es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de imágenes científicas y un comentario escrito del hecho científico que ilustran. 
Podéis ver todas las fotos y votar las que más os gusten, en mi caso he participado con tres fotografías en la categoría general: una sobre colorantes, otra con plantas y  una última de una semilla germinando.
Espero que os guste y, ¡feliz semana de la ciencia!

1 comentario:

  1. Mas nos vale despertar del sueño biotecnológico antes que acabemos inmersos en una pesadilla real. No es que desdeñe en absoluto todo el conocimiento que atesoramos sobre la vida y la agricultura, pero según el último informe de Naciones Unidas "Despierta antes de que sea demasiado tarde" nos dice que "los países en desarrollo y los países desarrollados necesitan por igual un cambio de paradigma en el desarrollo agrícola: de una "revolución verde" a un enfoque "verdaderamente ecológica intensificación". http://unctad.org/en/pages/PublicationWebflyer.aspx?publicationid=666

    ResponderEliminar