viernes, 29 de julio de 2011

El taxónomo invertebrado.

Ahí estamos unos cuantos absortos en las charlas...a ver si alguien se reconoce : P


22 de abril de 2010, me encontraba en un tren camino de Granada, la razón para saltarme la feria de Sevilla no era otra que las I Jornadas de Blogs y Ciencia. Se trataba de la primera vez que iba tan lejos para ver unas conferencias científicas, y aunque al principio la vergüenza me pudo a la hora de entablar conversación con los blogueros o de plantear dudas tras las charlas... al final se convirtió en una tremenda experiencia, tanto el conocer en persona a los conferenciantes, como la organización de todo el evento, la ciudad...y por supuesto las exposiciones.

Una de las consecuencias de aquello fue sin duda el retomar este blog, que en aquellos días tenía bastante abandonado, también sirvió como semilla para CID Labs, plataforma que últimamente tenemos un poco desactualizada. Y sobre todo fue un empujón de ánimos que en aquellos días me vino muy bien.

Bueno, hoy os traigo una de aquellas conferencias, concretamente una sobre taxonomia y... bueno mejor la veis y no os fastidio la sorpresa.

Al conferenciante seguro que todos le conocéis, se trata de Copépodo, de todas formas os dejo un link a su web donde realiza un resumen de las jornadas.






Gracias a Biotay por avisar de los vídeos y fotos. Aquí tenéis su conferencia que también fue genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario